Director de la Escuela de Ingeniería Civil entrega saludo navideño a todos los miembros de la comuni
Estudiantes, Funcionarios, Profesores, amigos todos:
Un año más que hemos recorrido juntos este camino aportando todos nuestros esfuerzos para hacer de nuestra Escuela un lugar de encuentro grato y respetuoso, en donde el deseo de aprender y la vocación de enseñar se funden en un solo ambiente: “Aprender para Servir”.
Y como en otras ocasiones les he manifestado, creo que vale la pena en estos días, detenerse un instante para mirar lo que hemos sembrado y cosechado en este año, reflexionando a la luz del significado de Navidad para proyectarnos hacia un nuevo año con la Esperanza de que la Paz y Amor que nos deja Noche Buena nos acompañará todo el 2017.
Creyentes y no creyentes, que formamos esta Comunidad Universitaria estamos unidos por un anhelo de construir, desde nuestro papel como estudiantes, funcionarios y académicos, un mundo más humano, justo y solidario. Es el mundo que nos señala el profeta anunciando la venida de Jesús (ls. 11,1-9).
Bueno amigos, junto con agradecer a todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria el esfuerzo entregado durante este año para hacer de nuestra Escuela un lugar de estudio y de fraternal encuentro, les deseo a ustedes y familia una feliz Navidad y un 2017 pleno de satisfacciones, Paz, Amor y Esperanza.
Un abrazo fraternal,
Alejandro López A. Director Interino – Escuela de Ingeniería Civil